Todas las colecciones
Facturación
Configurar bancos de mi negocio
Configurar bancos de mi negocio
Antoni Guitart Ventura avatar
Escrito por Antoni Guitart Ventura
Actualizado hace más de una semana

Para configurar los bancos de tu negocio tienes que acceder a la sección Tesorería del menú principal. Dentro encontrarás la sección Cuentas de tesorería que incluye tanto bancos, tarjetas de crédito, cuentas de paypal, caja de efectivo de la empresa...

Al crear una Cuenta de tesorería te ofrecerá dos opciones: sincronización manual o sincronización automática. Estas dos opciones afectan en el momento que quieras importar los movimientos bancarios de tus cuentas.

Si escoges sincronización manual podrás importar los movimientos bancarios de tus cuentas o tarjetas mediante una importación de fichero excel.

Si escoges sincronización automática podrás introducir las claves de tu banco y solo indicando una fecha de inicio te descargará los movimientos bancarios requeridos.

Si quieres que la cuenta bancaria que estás creando aparezca en las facturas que mandas a tu cliente puedes editar la cuenta de tesorería y marcar la opción "Mostrar en documentos de venta".

Si por otro lado quieres usar una de estas cuentas de tesorería como cuenta para cobrar recibos, tienes que marcar la opción "Por defecto para remesas".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?