Crear un pedido
María Alcaraz avatar
Escrito por María Alcaraz
Actualizado hace más de una semana

Si realizas un encargo como comprador, deberás crear el pedido desde el menú Compras. Tras elegir la categoría Pedidos, pulsa el botón “Crear pedido” y rellena los campos requeridos con los datos correspondientes.

Si actúas como vendedor y el encargo te lo hace un cliente, accede al menú Ventas y elige la categoría Pedidos. En ella encontrarás el botón “Crear pedido”: púlsalo y rellena los campos requeridos con los datos correspondientes.

Si deseas crear nuevas líneas del pedido, dispones de dos opciones. Entre los campos que debes rellenar al crear un pedido, encontrarás el apartado Líneas, mediante el cual puedes seleccionar un producto o servicio registrado previamente en el catálogo. Para ello, extiende el campo “Cargar del catálogo”, elige entre las opciones producto o servicio, escribe el nombre de éste y será detectado automáticamente por el sistema.

Si prefieres crear una nueva línea de pedido manualmente, elige la opción “No” que muestra por defecto el campo “Cargar del catálogo” y rellena los campos con los datos correspondientes.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?