Todas las colecciones
Configuración inicial
Sincronizar Google Calendar y Billage
Sincronizar Google Calendar y Billage
Pau avatar
Escrito por Pau
Actualizado hace más de una semana

Si quieres tener unificados todos tus calendarios y tener también allí tus tareas y/o actividades comerciales de billage puedes sincronizar nuestro calendario con alguno de tus calendarios de tu Google Calendar.

Para hacerlo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú de Configuración clicar en la opción Integraciones y de todas las que aparecen escoger la de Google. Aquí tendrás que aceptar los permisos para que billage tenga acceso a tus calendarios de Google.

  2. En el menú de la izquierda clicar en Calendario y luego en el botón gris Google Calendar Sync de la parte superior derecha. Aquí podrás escoger qué tipo de actividades comerciales quieres sincronizar, en qué formato y a qué calendario. Al terminar clicamos en Guardar datos para terminar la sincronización.

Con esto, todas aquellas actividades comerciales y/o tareas que tengan una fecha posterior a la actual y que no estén marcadas como realizadas pasarán a estar sincronizadas con tu Google Calendar. También es importante mencionar que la sincronización siempre es unidireccional desde billage hacia Google Calendar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?